19.7.12

Museo virtual de instrumentos musicales

Haciendo clic en el enlace podés entrar al museo y elegir que intrumento antiguo te interea escuchar y también, leer sobre su orígen.

Instrumentos musicales en los museos de Urueña

También el museo te permite descargar el audio de algunos instrumentos.

2 comentarios:

Paula Vico dijo...

Me parece muy interesante este apartado: “Museo virtual de instrumentos musicales”, para despertar en los niños y niñas la ilusión por conocer nuevos instrumentos, conocer sus características, motivarlos/as a tocar algún instrumento… La mayoría de los niños no saben pasar su tiempo libre si no son con videojuegos, en redes sociales… esta puede ser una nueva forma de entretenerse y aprender de manera didáctica, y que vayan descubriendo otras páginas interesantes que están a su alcance y con las que pueden pasar un rato muy agradable. La música es fundamental en nuestras vidas, nos puede impregnar de sentimientos, experiencias que sean positivas para el individuo e inolvidables. La música es otra de las ventanas hacia la cultura y formación.

Liliprofmúsica dijo...

Gracias Paula por tu aporte. Para los que amamos la música y tenemos la pasión de educar resultan gratificantes tus comentarios
saludos cordiales