5.6.11

Homenaje a María Elena Walsh. Canción del pescador 4º año A

Este proyecto se realizó alumnos de la escuela Nº 1296 Edmondo de Amicis. Un homenaje a María Elena Walsh a través de sus canciones, cantadas y representadas con títeres en diferentes técnicas por los niños. Ellos mismos discutieron las formas de fotografía, audio y filmación durante las clases de música. Yo hice la edición que esperan ver con entusiasmo.En este caso los títeres fueron fabricados con la técnica de varilla.Felicitaciones a todos los chicos de 4º A ¡  Seño Lili

3 comentarios:

Dani Virgili dijo...

Hola Lili: me encantó tu blog y quería dejarte mis Felicitaciones!es el 2º blog argentino de maestras de música que encuentro ( hace poco que estoy en ésto) y me pone muy feliz que compartamos este idea de utilizar el blog como un recurso didáctico para que nuestros niños conozcan más sobre música y a la vez jueguen.A continuar con nuestra tarea que es tan hermosa.Si querés pasá por el mío: http://aulamusicaldani.blogspot.com
Saludos.

Liliprofmúsica dijo...

Hola Dani : Gracias por tus comentarios.No pude entrar a tu blog para dejarte un comentario. Estamos organizando en rosario el Congreso Argentino de Educadores musicales 2011 del FLADEM y viene un grupo de gente de Córdoba te dejo el enlace por si te interesa. http://www.fladem.org.ar/

Dani Virgili dijo...

Hola Lili: quizás no leas enseguida mi mensaje ya que están organizando todo.Pero te cuento visité la página de FLADEM (leí el artículo de "Africa en el aula", me encantó) gracias por tu invitación.Hasta pronto!